SAP Innovation Day

SAP

 

 

Conscientes de que la necesidad de innovación está cambiando la forma en que las organizaciones hacen negocios,la Gerencia de Tecnología de la Información, organizó el pasado viernes 16 de Octubre en las instalaciones de Torre Genica, la actividad denominada “SAP Innovation Day”.

 

En este evento, tuvimos la oportunidad de compartir una variada agenda de temas con los consultores y especialistas de “SAP Latinoamérica y del Caribe”, pudiendo  conocer de primera mano soluciones innovadoras para atender necesidades específicas de GENICA, ya que todos los temas tratados fueron escogidos tomando en cuenta proyectos o requerimientos actuales o futuros de nuestra empresa.

 

La actividad se estructuró en tres grandes áreas, cada una de ellas atendiendo funcionalidades específicas. El primer grupo se enfocó en “Tecnología y Recursos Humanos”, el segundo compartió novedades en “Planificación, Presupuesto y Finanzas”, y por último se destinó un espacio para el área de “Cadena de Valor y Compras”.

Por parte de SAP, la encargada de iniciar las ponencias fue Elvia Hernández, Ejecutiva de Cuentas para América Latina y el Caribe, quien después de presentar al grupo de expositores que la acompañaban, destacó que esta actividad iniciaba una nueva etapa en la relación entre SAP y GENICA, esperando fortalecer cada vez más el grado de apoyo técnico y funcional hacia nuestra empresa.

Se contó con una nutrida asistencia de trabajadores, todos ellos usuarios activos de nuestro sistema de gestión empresarial. Juan Carlos García, Gerente de Tecnología de la Información, destacó que esta actividad formaba parte de una serie de iniciativas que se continuarán desarrollando para apoyar dos de los objetivos estratégicos de nuestra organización, a saber: “Maximizar el uso de los sistemas de Información” e “Incorporar oportunamente nuevas tecnologías y mejores prácticas”.

 
                                                              IMAG0998

 

En GENICA ofrecemos productos alimenticios y servicios con estándares de calidad,

que satisfacen los  requerimientos de nuestros clientes y consumidores,

mediante la aplicación de un sistema de gestión de la calidad

y el compromiso de nuestra gente, garantizando condiciones seguras de trabajo

así como el respeto y cuidado a nuestro medio ambiente.