Inauguración Torre GENICA

torregenica1

 

Torre Genica: Muestra de innovación, crecimiento y éxito. Con más de 21 años al servicio de los venezolanos, General de Alimentos Nisa C.A. (Genica), da un paso hacia adelante con la inauguración de su nueva sede “Torre Genica”, en la avenida 3D con calle 77 de la ciudad de Maracaibo, demostrando así su confianza por el país y apostando por el talento humano que constantemente muestra su compromiso de seguir adelante “alimentando la vida de los venezolanos”.

La torre consta de ocho niveles, parte de la remodelación de una estructura existente, proyecto del arquitecto Julio Bustamante, con los mejores criterios técnicos para satisfacer las necesidades corporativas de Genica y embellecer el bulevar de 5 de Julio, ya que sin duda, esta estructura será  punto de referencia obligatorio en la ciudad de Maracaibo.

Además de ser un edificio llamativo en su exterior, Torre Genica representa una estructura ecoamigable y con tecnología de última generación a nivel de informática y comunicaciones, permitiendo así la interacción en tiempo real con todas las unidades de producción, logística, ventas y administración a nivel nacional para lograr un desempeño óptimo en toda la organización. En la sede, funcionarán de forma sinérgica, los servicios administrativos de la organización.

Innovación con nueva imagen

El crecimiento de Genica, no solo se ve reflejado en la inauguración de la nueva sede principal, sino también en la presentación de una nueva imagen que representa de forma fiel, la razón de ser de la organización que se afianza con el nuevo eslogan “alimentamos tu vida”.

La realización de este rebranding representa una nueva etapa de Genica, reflejada en nuevos elementos como las tres gotas que coronan la “G” que connotan frescura, naturaleza y satisfacción; así como el consumidor como razón fundamental para producir productos de primera calidad que brindan bienestar en el hogar.

Historia productiva

Es importante recordar que Genica, es una empresa que nace en 1993 como empresa distribuidora de alimentos, sin embargo, la voluntad de un equipo con ganas de crecer, la llevó en 1996 a montar su primera unidad de producción en la Zona Industrial de Maracaibo, donde principalmente se fabricaba Lactovisoy y se envasaba leche en polvo.

Dos años más tarde, adquieren una planta de pulverización de leche en polvo ubicada en Santa Bárbara del Zulia, que hoy se conoce como planta Colona, donde se procesan productos como la leche marca Campestre, entre otros.

La empresa cuenta con un talento humano altamente comprometido y apasionado, quienes se esmeran por producir bienestar y satisfacción a los consumidores venezolanos, cuidando su alimentación con productos de frescura y calidad.

En el último año y medio, Genica ha ampliado su portafolio de productos comercializados con la marca Campestre. Adicionalmente ha lanzado al mercado nuevos productos como el queso fundido marca Dalvito y el alimento achocolatado marca Choco Cool.

Genica tiene planes de continuar creciendo y expandiéndose en el mercado de alimentos en Venezuela En el futuro cercano, estarán ofreciendo nuevos productos y servicios con miras a superar las expectativas de sus clientes y consumidores, sumando así más marcas  a su portafolio actual de productos

Años de trabajo y dedicación, pero sobre todo, mucha confianza en el país, le abrieron a Genica las puertas al éxito, que hoy consolida con su nueva torre, una imagen renovada y una producción de calidad, destinada a alimentar la vida de los venezolanos.

torregenica2

 

En GENICA ofrecemos productos alimenticios y servicios con estándares de calidad,

que satisfacen los  requerimientos de nuestros clientes y consumidores,

mediante la aplicación de un sistema de gestión de la calidad

y el compromiso de nuestra gente, garantizando condiciones seguras de trabajo

así como el respeto y cuidado a nuestro medio ambiente.