quienes somos

gente genica

Una empresa con 
grandes talentos

General de Alimentos Nisa C.A. Genica es una empresa nacional fundada en 1993.

Somos un equipo conformado por más de 800 colaboradores que mostramos pasión, compromiso y entrega, esmerándonos por producir bienestar y satisfacción a los consumidores venezolanos, cuidando su alimentación con productos de frescura y gran calidad; contribuyendo así día a día a “alimentar la vida de los venezolanos”.

Calidad para todos en la familia

Nuestras marcas son ampliamente reconocidas a nivel nacional. Con el sello Campestre comercializamos la leche en polvo en distintas presentaciones, así como leche condensada, mantequilla y mezcla para chicha de arroz.

También fabricamos y distribuimos otros productos como: Twistikeso y Dalvito (queso fundido para untar), Choco Cool (bebida achocolatada), Lactovisoy (alimento a base de carbohidratos y proteínas), Villa Láctea (alimento lácteo) y Colona (leche en polvo de uso industrial).

cintillo productos genica
sedes genicagente genica 2

Estamos en toda Venezuela

La empresa posee su sede corporativa en la Torre Genica en Maracaibo, plantas productoras ubicadas en Maracaibo y Santa Bárbara de Zulia, receptoras de leche, centros de distribución en Maracaibo y en el centro del país, además de oficinas de ventas en todo el territorio nacional.

Un compromiso con
cada Venezolano

Igualmente buscamos generar oportunidades para el progreso y bienestar del país, ha orientado sus esfuerzos en desarrollar Programas de Responsabilidad Social basados en la búsqueda de mejorar el nivel de vida de sus trabajadores y las comunidades aledañas a sus sedes.

Ganado

Creemos en nuestra
fuerza productiva

En Genica hemos sido y seguiremos siendo un promotor incansable del desarrollo del sector productor y hemos desarrollado Programas de Fomento Ganadero a nivel de adiestramiento, suministro y financiamiento para el mejoramiento y crecimiento de las unidades de producción, de manera de garantizar fuentes seguras de abastecimiento.

 

En GENICA ofrecemos productos alimenticios y servicios con estándares de calidad,

que satisfacen los  requerimientos de nuestros clientes y consumidores,

mediante la aplicación de un sistema de gestión de la calidad

y el compromiso de nuestra gente, garantizando condiciones seguras de trabajo

así como el respeto y cuidado a nuestro medio ambiente.